25 de NOVIEMBRE
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Basta de Violencia contra las Mujeres:
por el derecho a una vida sin violencias

Mapa de Experiencias de Organizaciones de Mujeres en asociación con actores policiales en Violencias de Género

Ingresá al mapa para conocer las experiencias o has click aquí

Este mapa actualmente recoge las experiencias de organizaciones de mujeres en asociación con actores policiales a nivel urbano y comunitario. Actualmente cuenta con el relevamiento de 18 países, posee un diseño accesible en el cual puedes conocer cómo se han implementado estas prácticas. Se están añadiendo 20 nuevas experiencias al mapa con acciones valiosísimas para erradicar las violencias en contra de las mujeres y de las cuales se trabaja la transferencia de acciones exitosas de un país a otro.

Este mapa forma parte de los productos del Proyecto: “Un nuevo pasó en la aplicación de políticas contra la violencia, con actores policiales. Mujeres más seguras”, ejecutado por la Red Mujer y Habitat LAC.

Este 25 de noviembre, en el cuál se conmemora el “Día Internacional de la No Violencia en Contra las Mujeres” presentamos este innovador instrumento para dar cuenta que las organizaciones de mujeres alrededor del mundo están movilizando a otros actores en el territorio para implementar las acciones necesarias para erradicar la violencia hacia las mujeres.

Más información



 

Este boletín es desarrollado desde el Área de Comunicación y Difusión de la Red Mujer y Hábitat LAC
9 de Julio 2482 - Tel./ Fax: +54 (351) 489 1313 - Córdoba - Argentina
www.redmujer.org.ar - difusion@ciscsa.org.ar