top of page

2° Seminario de Mujeres de la Región Nordeste de Brasil

Los días 19 y 20 de noviembre en Aracaju (SE), se llevará a cabo el 2° Seminario de Mujeres del Nordeste bajo el lema: “Auto-organización, lucha contra la violencia hacia la mujer y garantía de los derechos”.


El evento es organizado por la União Nacional por Moradia Popular, organismo integrante de la Red Mujer y Hábitat LAC que promueve el derecho de las mujeres a la vivienda y la reforma urbana; la organización Mulheres en Luta, la Sociedad Sergipana Monte Sião y Red Mujer y Hábitat LAC. Además, cuenta con el apoyo de la Ford Fundation, Misereor y el Fondo Mujeres del Sur.


En esta segunda edición -la primera se realizó en el año 2019- se debatirá sobre líneas de acción y agendas comunes para la lucha por los derechos de las mujeres. De esta manera, se espera que el seminario contribuya a enriquecer la discusión sobre las formas de lucha popular de las mujeres en las organizaciones, en defensa de las políticas públicas contra el hambre y la pobreza.


Entre las actividades planificadas se destacan rondas de talleres, debates y análisis en conjunto.


El Seminario de Mujeres se llevará a cabo en la Comunidad Buen Pastor (Efren Fernando Fuentes 65, Barrio Ciudad Nueva, Aracaju / SE). Además, habrá transmisiones en vivo que se podrán ver a través de los canales de Facebook y YouTube de la UNMP.


Descargá el programa aquí:

folder frente e verso programação (6)
.pdf
Download PDF • 1.79MB

21 visualizaciones
bottom of page