Nueva entrega del Boletin Informativo del Programa Mujeres más Seguras y del Observatorio Regional

En el marco del Programa"Colombia, Chile, El Salvador. Un nuevo paso en la implementación de políticas contra la violencia hacia las mujeres, con actores policiales. Mujeres más seguras" presentamos dos nuevas publicaciones:


Boletín Informativo Nº 2

Recuperamos las principales acciones del Proyecto en Argentina, Chile, El Salvador, Colombia y Guatemala. Durante los últimos meses del año 2014 y durante el primer semestre de 2015, el Proyecto se ha propuesto ampliar y fortalecer procesos de apropiación de nuevos conocimientos e instrumentos para la prevención de la violencia contra las mujeres, y una mejor atención a las víctimas de violencia, fortaleciendo sus derechos. Leé aquí el boletín.

Observatorio Regional "Ciudades, Violencias y Género" - Boletín Nº 4 Observatorio Regional: En esta edición N° 4 se abordan, a través de cinco artículos, temas de relevancia para comprender los déficit que presentan las políticas tanto en cuanto a la prevención de los delitos de violencias ejercidas contra las mujeres, como de atención a las víctimas de tales delitos y su acceso al sistema judicial. Es un diagnóstico parcial que, sin embargo, resume los principales nudos que dificultan avanzar en forma decidida hacia una vida libre de violencia para todas y todos. Leelo aquí.

0 vistas

© 2018 por CISCSA

  • Blanco Icono de YouTube

SITIOS DE INTERÉS

  • w-flickr

SUSCRIPCIONES

Coordinación regional

Maite Rodríguez Blandón

Fundación Guatemala

E-mail: maitero@yahoo.com

 

Área de comunicación

CISCSA - Córdoba, Argentina

E-mail: difusion@ciscsa.org.ar

Teléfono: +54 (351) 489 1313

CONTACTO

Suscríbete para obtener actualizaciones y novedades:

Red mujer y Habitat_2020BLANCO sin fondo
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr