Nueva publicación de los foros de Lecturas feministas sobre ciudades y territorios



"Mujeres diversas enfrentando las desigualdades y construyendo herramientas feministas de acción en los territorios por COVID-19" es la nueva publicación de la Red Mujer y Hábitat de América Latina y el Caribe con apoyo del Fondo de Mujeres del Sur sobre los foros Lecturas feministas sobre Ciudades y Territorios: Desigualdades frente a la pandemia del COVID-19.


Dicho material incluye la sistematización de los cuatro foros que se realizaron entre los meses de abril y septiembre del 2020 con la coordinación de la Red Mujer y Hábitat de América Latina y El Caribe, y la participación de un número importante de panelistas de diversas organizaciones y países que compartieron su visión, análisis y trabajo práctico en el contexto de la pandemia.


Los foros se presentan en el orden que se realizaron con una introducción del marco teórico, luego se relaciona para cada foro la información de la fecha y una lista de las panelistas y facilitadoras, seguido del objetivo de cada foro, y las intervenciones de las panelistas en el orden en que se realizaron. Finalmente, se resumen los comentarios de las panelistas sobre preguntas y reflexiones de las personas participantes, y se incluye la síntesis general, que está a cargo de distintas personas en cada uno de los foros.

Descargar "Mujeres diversas enfrentando las desigualdades y construyendo herramientas feministas de acción en los territorios por COVID-19":

210406-PUBLI RMYH LIBRO
.pdf
PDF • 4.55MB

16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 por CISCSA

  • Blanco Icono de YouTube

SITIOS DE INTERÉS

  • w-flickr

SUSCRIPCIONES

Coordinación regional

Maite Rodríguez Blandón

Fundación Guatemala

E-mail: maitero@yahoo.com

 

Área de comunicación

CISCSA - Córdoba, Argentina

E-mail: difusion@ciscsa.org.ar

Teléfono: +54 (351) 489 1313

CONTACTO

Red mujer y Habitat_2020BLANCO sin fondo
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr

Suscríbete para obtener actualizaciones y novedades: