top of page

Presentación de la Revista Proposiciones N°38

Sur Corporación de Estudios Sociales y Educación y Red Mujer y Hábitat ALC invitan a la presentación online de la edición N°38 de la Revista Proposiciones, bajo el título «Hábitat precario urbano revisado desde la perspectiva de género e interseccionalidad».


La Revista Proposiciones nace hace más de 40 años, como una de las primeras publicaciones del Centro de Estudios Sociales y Educación SUR, organización integrante de la Red Mujer y Hábitat. Por medio de ella, SUR ha buscado y busca difundir a un importante número de intelectuales. Además, se propone continuar aportando para la renovación del método, la escritura y la bibliografía, en la investigación en las ciencias sociales y la antropología; en temas como la política mirada desde la sociedad, pobreza, género, historia social y la ciudad, entre otros.


La edición número 38 "Hábitat precario urbano revisado desde la perspectiva de género e interseccionalidad" se presentará de manera online el sábado 23 de julio, a las 12:00 pm (Chile).


En este número escriben: María Cristina Cravino, Zaida Muxí, Pedro Pírez, Gustavo Riofrío, Elizabeth Andrade, Mónica Bustos, Lourdes Cáceres Penayo, Nelson Carroza, Marisol Dalmazzo Peillard, Ana Falú, Paulina Gatica, Magda Melara Orellana, Valentina Saavedra, Maricarmen Tapia, Geanina Zagal Ehrenfeld.


Link para conectarse a la presentación: https://bit.ly/3QWAWsA


Convocan: Sur Corporación de Estudios Sociales y Educación, Red Mujer y Hábitat de ALC, Red Mujeres por la Ciudad, Ciudad Feminista, Vértice Urbano, Proyecto Posdoctoral ANID-FONDECYT 3180012.

Auspicia: Universidad Alberto Hurtado.

33 visualizaciones
bottom of page