top of page

Presentación del libro “Feminismos en alta voz”

Actualizado: 25 oct 2021

Red Mujer y Hábitat LAC, Hábitat International Coalition América Latina, y CISCSA Ciudades Feministas invitan a la presentación del libro “Feminismos en alta voz: conversando y aprendiendo sobre experiencias de género y hábitat en América Latina.”


En esta publicación se comparten historias paradigmáticas de mujeres de ocho países de la región latinoamericana: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Uruguay, a través de un mapeo de experiencias de organizaciones que trabajan en temas de Género, Feminismos, Territorios y Hábitat.


En un esfuerzo compartido entre HIC-AL, CISCSA y la RMyH LAC se recopilan las experiencias de organizaciones de la sociedad civil, activistas, académicos/as y movimientos sociales en la organización y lucha feminista por los derechos humanos vinculados al Hábitat.


A través de este libro se busca aportar reconocimiento y difusión para algunas de las variadas experiencias de trabajo de estas organizaciones. Se trata no sólo de hacer conocer y consolidar trayectorias sino también de sensibilizar sobre la temática y potenciar intenciones y consensos.


La presentación de Feminismos en alta voz se llevará a cabo el lunes 25 de octubre y contará con los comentarios de Silvana Pissano, alcaldesa del Municipio B de Montevideo, y Elkin Velásquez, representante regional de América Latina y el Caribe de ONU-Hábitat.


El evento se transmitirá por Zoom (QR de acceso en flyer) y a través de la página de Facebook de HIC América Latina, en los siguientes horarios:

14 hs. (Centroamérica)

15 hs. (México, Ecuador y Perú)

16 hs. (Bolivia)

17 hs. (Argentina, Uruguay, Brasil, Chile)


¡Esperamos contar con su presencia!

73 visualizaciones
bottom of page