Primera Sesión del Laboratorio de vivienda: Prioridades de Centroamérica

Actualizado: mar 18

En las sesiones de LAV se aborda la implementación del PRINAU con enfoque integral: su revisión desde una mirada de género y las implicancias en relación al COVID-19. Este primer encuentro contará con la presencia de Mariel Olivo de República Dominicana y Magela Cabrera de Panamá, integrantes de la Red Mujer y Hábitat de América Latina y Caribe -RMyH ALC-.


Se desarrollará este 19 de marzo a las 9.30 hs. horario de Bélice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, 10.30 hs. horario de Panamá y 11.30 hs. República Dominicana.

En el segundo encuentro participarán del laboratorio Morena Herrera de El Salvador y Maité Rodríguez de Guatemala que también forman parte de la RMyH ALC. Las sesiones de LAV buscan expandir los procesos de desarrollo de instrumentos de política pública con enfoque integral en el contexto de la pandemia COVID-19 y de riesgos climáticos, a través del debate abierto respecto a los contenidos del Plan Regional para la Implementación de la Nueva Agenda Urbana en Centroamérica y República Dominicana (PRINAU-SICA), y analizando sus elementos y enlazándolos con las prioridades y temas específicos diseñados de manera muy concreta a través de proyectos que aterrizan en territorio los lineamientos del Plan para la Recuperación, Reconstrucción Social y Resiliencia de Centroamérica y República Dominicana.

Inscripciones para el webinar: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LnItcHAmQfyQh-1DyMnFnQ

15 vistas

© 2018 por CISCSA

  • Blanco Icono de YouTube

SITIOS DE INTERÉS

  • w-flickr

SUSCRIPCIONES

Coordinación regional

Maite Rodríguez Blandón

Fundación Guatemala

E-mail: maitero@yahoo.com

 

Área de comunicación

CISCSA - Córdoba, Argentina

E-mail: difusion@ciscsa.org.ar

Teléfono: +54 (351) 489 1313

CONTACTO

Red mujer y Habitat_2020BLANCO sin fondo
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr
  • w-flickr

Suscríbete para obtener actualizaciones y novedades: